POR MAL ESTADO DE LA CARRETERA CAMIONETA VUELCA 50 METROS Y DEJA CUATRO HERIDOS

Al promediar las 5:30 a.m del 07 de mayo una camioneta pikapu de placa PQK – 227 que se dirigía del distrito de Yanahuanca a 8 de Diciembre volcó 50 metros en la zona de charquicancha dejando 04 heridos (Gregorio Leandro Paredes chofer (33), Vladimir Estrada Vargas (18), Stalin Falcón Apolinario (42) y Nilver Trujillo Tacuchi (42).

Gracias a La información que brindo el Coer Pasco y al rápido accionar del cuerpo de serenazgo de la provincia Daniel Carrión los heridos fueron trasladados inmediatamente al centro de salud de Yanahuanca y al hospital Daniel Alcides Carrión.


El hecho se habría producido por el mal estado de la carretera, así reportaron el incidente el gerente general Luis Palacios Ildefonso de la municipalidad provincial Daniel Carrión y el encargado de emergencias y desastres Rafael Bautista Huamán del centro de salud de Yanahuanca a la Central De Operaciones De Emergencia Regional Pasco.


Finalmente ambos funcionarios exhortaron a las autoridades competentes realizar el mantenimiento de la carretera y de otras vías para evitar posteriores volcaduras.