SIMÓN BOLÍVAR TENDRÁ SU COMISARIA EN JUNIO EFECTIVOS DE LA ESPERANZA SE TRASLADAN A QUIULACOCHA

Lo prometido se cumple el Alcalde del Distrito Simón Bolívar, Ing. Zumel Trujillo Bravo, ubicó infraestructura para nuestros hermanos de la Policía Nacional del Perú.

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, la Municipalidad del C.P de Quiulacocha y la Comunidad Campesina de Quiulacocha firmaron convenio para ceder los ambientes del primer piso de la Municipalidad del Centro Poblado que será la nueva casa de los efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaria de la Esperanza.


Como fue el compromiso del Ing. Zumel Trujillo Bravo, Alcalde de la Municipalidad de Simón Bolívar, de ubicar en un mejor ambiente a nuestros hermanos de la Policía, se firmó el convenio entre las tres entidades y desde junio los efectivos de la Comisaria de la Esperanza contaran con mejores cuartos, oficinas y tendrán un mejor desempeño en su sacrificada labor.


El Capitán PNP Pedro Hernández, luego de la visita realizada indicó, que la infraestructura cuenta con todo lo básico para que se puedan trasladar, sólo hace falta a condicionar algunas oficinas como el almacén de armamento, adecuar los cuartos para los 15 efectivos; así mismo se realizará el pintado de la fachada y el cambio de denominación como: “Comisaria de Simón Bolívar” también felicitó y agradeció al Alcalde del Distrito Zumel Trujillo Bravo por la predisposición, y trabajo comprometido en favor de la seguridad.


Finalmente el Burgomaestre de Simón Bolívar, explicó que este convenio para que funcione la comisaria en Quiulacocha es eventual, en tanto se construya la nueva infraestructura de la comisaria en nuestro distrito bolivariano, que ya cuenta con medio millón de soles para trabajar el perfil, expediente y construcción. Zumel Trujillo manifestó además que se están haciendo estudios de los terrenos para la construcción ya que un requisito fundamental es que esté totalmente saneado para que se reciba el visto bueno del Ministerio del Interior.