ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO APERTURÓ ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL “SEMBRANDO FUTURO”

Con la presencia de niños, adolescentes y padres de familia, el alcalde provincial, Rudy Callupe Gora acompañado de los regidores, aperturó la Escuela Deportiva Municipal “Sembrando Futuro” en beneficio de más de 200 niños pasqueños. 


Las disciplinas que se dictarán en  la Escuela Deportiva serán: fútbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y karate, donde los niños desarrollarán sus habilidades y destrezas con una formación integral, cabe resaltar que los niños tendrán asesoría psicológica y nutricional. 

Rudy Callupe Gora, burgomaestre de la comuna provincial, manifestó que la gestión 2015 trabajará en tema de educación, cultura  y deporte. Para que los niños tengan una vida saludable. 

“Como un precedente tenemos a los niños que fueron a jugar futbol a la Copa Crema 2015 organizado por el Club Universitario de Deportes quienes nos dejan un claro ejemplo de que en Pasco se puede formar excelentes deportistas” señaló el alcalde. 

Asimismo insto a los docentes a ser responsables con el trabajo que se les encomendó de instruir a los niños y niñas pasqueños.