ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO INVITA A LA POBLACIÓN PASQUEÑA A PARTICIPAR DEL FESTIVAL SELVÁMONOS 2015

·         Actividad tendrá lugar en Chontabamba - Oxapampa
Siguiendo firmemente con el compromiso de descentralizar la oferta cultural peruana, brindar nuevos escenarios para las artes y sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. El alcalde provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, invita a la población pasqueña a participar del Festival Selvámonos que se realizará el 27 y 28 de junio en el distrito de Chontabamba de la provincia Oxapampa.
El burgomaestre provincial manifestó que Selvámonos busca promover la música independiente y los grupos emergentes nacionales, así como llevar al público peruano nuevas propuestas musicales.
“Invitamos a todos los pasqueños a que participen de este festival ya que empezará con la Semana Cultural de Oxapampa, con talleres, presentaciones y actividades culturales totalmente gratuitas, que incluyen: cine al aire libre, música clásica, teatro, música en las calles y mucho más”, refirió el alcalde.
Finalmente recalcó que Selvámonos promueve la conservación y valorización del medio ambiente y busca fomentar prácticas responsables en el público a través del arte, todo ello en Oxapampa.