COMUNA PROVINCIAL DE PASCO APOYA EN HABILITACIÓN DE VÍAS PARA RALLY VICCO 2015

Rudy Callupe Gora superviso trabajos de maquinarias pesadas

Con el objetivo de habilitar vías para la V Competencia de Automóvil Regional de Rally Vicco 2015, la VIII Carrera de Camiones Tracto y VI de Volquetes, que se realizará en los próximos días en el distrito de Vicco, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través del área de Maquinarias, realiza el apoyo decidido con equipos pesados.

El Trabajo mancomunado fue supervisado por el alcalde provincial Rudy Callupe Gora, quien manifestó que el objetivo es realizar un buen trabajo y de manera conjunta para brindar una buena organización y contribuir al éxito de este evento.

Cabe indicar que desde el 01 de junio un volquete, una moto niveladora y un cargador frontal fueron designados para trabajar en las vías donde se realizará dicha competencia.

Los trabajos concluirán los próximos días a favor del éxito de la competencia, de esta manera una vez más la comuna provincial muestra su apoyo decidido y compromiso a la realización de actividades que contribuyen al desarrollo de la región Pasco.