DOCTOR ADAN AGÜERO RICRA PRESENTÓ A NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD OXAPAMPA

El Director Regional de Salud Pasco, doctor Adan Agüero Ricra presentó y juramento al licenciado Fortunato Florentino Contreras como Director de la Red de Servicios de Salud Oxapampa.

El nuevo director de la red asumió el cargo bajo Resolución Ejecutiva Regional Nº 0565-2015-G.R.P/PRES quien a partir de la fecha deberá asumir la tarea con responsabilidad y compromiso.

El nuevo director de la red es licenciado en enfermería, estuvo a cargo de la Dirección del Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales de Oxapampa.

El licenciado Florentino al recibir la resolución de manos del director Regional de Salud, preciso que su designación estará encaminada para velar las mejoras en la atención de la población de Oxapampa.
Del mismo modo el doctor Adan Agüero Ricra, director de la DIRESA Pasco solicito el compromiso de los trabajadores para coadyuvar a una buena marcha institucional y alcanzar los objetivos trazados en materia de su competencia, o que debe traducirse en una mejora de los indicadores de salud.

Participaron de la ceremonia de presentación, licenciado en administración, Jorge Egusquiza funcionarios, directores de los diferentes Centros Asistenciales, representantes de los gremios de médicos, enfermeras y trabajadores de la Red Asistencial La Libertad.