EN CONFERENCIA DE PRENSA LANZAN ACTIVIDADES DE LA XXVIII EXPO RANCAS 2015‏

• Comuna provincial apoya decididamente actividad del 09 al 15 de junio.

Con éxito se desarrolló la conferencia de prensa en la cual se presentaron los detalles de la realización de la XXVIII Expo Nacional Rancas 2015, que viene siendo presidido por la Empresa Comunal de Servicios Múltiples ECOSERM - Rancas.

La reunión estuvo dirigido por el presidente de la Expo Rancas 2015 Willi Estrella Soto, acompañado de las autoridades, comisarios y pobladores de la zona.

En su alocución el burgomaestre pasqueño a la vez coordinador provincial de la Comisión Organizadora Rudy Callupe Gora, saludo la presencia de los periodistas, que con su apoyo se logrará difundir más esta gran actividad de trascendencia nacional; asimismo sostuvo que vienen apoyando decididamente la realización de la Expo Rancas 2015, en otro momento resaltó el valor histórico de la feria y la necesidad de su desarrollo tradicional e innovador.

El presidente de la Expo Rancas 2015, expuso todos los detalles y actividades que se realizara del 09 al 15 de Junio en el Campo Ferial de Rancas, igualmente dio a conocer el cuadro de premiación que se realizará en este gran evento de trascendencia nacional, regional y local, monto que asciende a más de 60 mil nuevos soles; los detalles de la organización estuvo a cargo del Comisario General Ing. Hugo Yantas Calzada de la Dirección Regional Agraria de Pasco, en tanto las palabras de agradecimiento lo realizo el Lic. Hugo Rojas Rivera Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital Simón Bolívar.