La ambulancia que trasladaba a Junior Cajaleón Chamorro tuvo que esperar por varias horas para llevarlo a un hospital en otra región y puedan salvarle la vida.

Familiares del herido en el accidente de tránsito llamaron nuestro medio para hacer saber su indignación debido al incumplimiento del gobierno regional y la indolencia de la Subgerenta de Desarrollo Social del gobierno regional quien argumentó durante toda la tarde estar realizando la gestión para solventar gastos de recuperación del herido en accidente de tránsito donde estuvo involucrado un camioneta del gobierno regional que invadió carril chocando contra el auto donde viajaban los tres fallecidos salvando milagrosamente Cajaleón Chamorro el cuarto pasajero.

Al promediar las 7:30 de la noche molesto, indignados y hasta furiosos familiares pedían respeto por la vida humana, Ana zavala trabajadora del gobierno regional dijo a los familiares que presupuesto no se pudo obtener y que no sería posible el traslado a un hospital al herido que esperaba en ambulancia durante varias horas en la puerta del gobierno regional. y que se fue sin dar mayor explicación. La tía del herido dijo con el rostro empapado en llanto aseguró que la funcionaria con actitud de fastidio no daba respuesta a compromiso del gobernador regional Teódulo Quispe Huerta quien aseguraba a los medios de comunicación solventar gastos de recuperación del herido pero hasta el cierre de esta edición no cumplía.

Familiares pedían afueras del gobierno regional que Junior Cajaleón Chamorro padre de tres niños sea llevado a la capital por la gravedad de sus lesiones al parecer le tendrían que extirpar parte del bazo. "No es justo que los ocupantes de la camioneta del gobierno regional responsables del accidente eran atendidos en clínicas particulares en la capital mientras que las victimas de la imprudencia de los funcionarios llevaban la peor parte" dijeron a Pasco Libre.