¡INDIGNANTE! HERIDO ESPERÓ EN AMBULANCIA POR VARIAS HORAS QUE TEODULO QUISPE HUERTAS CUMPLA COMPROMISO PARA SER LLEVADO A HOSPITAL

La  ambulancia  que trasladaba  a Junior Cajaleón Chamorro  tuvo que  esperar por varias horas para llevarlo a un hospital en otra región y puedan salvarle la vida.

Familiares del herido en el accidente  de tránsito llamaron nuestro medio para  hacer saber su indignación debido al incumplimiento del gobierno regional  y la indolencia de la Subgerenta  de Desarrollo  Social  del gobierno regional quien argumentó durante toda la tarde estar  realizando la gestión para solventar gastos de recuperación del herido en accidente de tránsito donde estuvo involucrado un camioneta del gobierno  regional que invadió carril chocando contra el auto donde viajaban los tres fallecidos  salvando milagrosamente Cajaleón Chamorro el cuarto pasajero. 
Al promediar las 7:30  de la noche molesto, indignados y hasta furiosos familiares pedían respeto por la vida humana, Ana zavala trabajadora  del gobierno regional dijo a los familiares que presupuesto no se pudo obtener y que no sería posible el traslado a un hospital al herido que esperaba en ambulancia durante varias horas en la puerta  del gobierno regional. y que se fue sin dar mayor explicación. La tía  del herido dijo con el rostro empapado en llanto aseguró que la funcionaria con actitud de fastidio no daba respuesta a compromiso del gobernador regional Teódulo  Quispe Huerta quien aseguraba a los medios  de comunicación solventar gastos  de recuperación del herido pero hasta el cierre  de esta edición no cumplía.
Familiares pedían afueras del gobierno regional que  Junior Cajaleón Chamorro padre de tres niños sea llevado a la capital por la gravedad  de sus lesiones al parecer le tendrían que extirpar parte  del bazo. "No es justo que los ocupantes de la camioneta del gobierno regional responsables del accidente eran atendidos  en clínicas particulares en la capital   mientras que las victimas de la imprudencia  de los funcionarios llevaban la peor parte" dijeron a Pasco Libre.