MINISTERIO PUBLICO CREA NUEVA PAGINA WEB PARA DAR A CONOCER EL TRABAJO DE LOS FISCALES A NIVELA NACIONAL

El Ministerio Publico a través de la Oficina de Imagen Institucional ha puesto en funcionamiento la página http://www.agenciafiscal.pe, el cual tiene la finalidad de ser una importante fuente de información para los medios de comunicación, líderes de opinión y público en general a nivel nacional de las actividades y logros de parte del personal Fiscal de los 32 Distritos Fiscales.

Las notas informativas van desde logros fiscales (prisiones preventivas, sentencias, operativos, intervenciones, actividades fiscales, actividades oficiales de presidentes de distritos fiscales, designación e incorporación de nuevos fiscales, y otros de carácter institucional), mediante esta nueva página las notas informativas son generadas de manera inmediata a nivela nacional.

El diseño de esta página esta creada para poder observar las noticias como Principal, Destacado 1, Destacado 2 o Normal, como también por especialidades o dirigiéndose a la opción del distrito fiscal. De similar forma que esta página al estar constantemente actualizada con información puede ser seguida también mediante Twiteer, Facebook y en su canal de Youtube.

Esta nueva página web tiene el objetivo en marcado por el Fiscal de la Nación Dr. Pablo Sánchez Velarde que es de transmitir el mensaje de transparencia, modernidad y eficiencia e incrementar la imagen de nuestra institución.