NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESÚS NAZARENO DE PUCHUPUQUIO SERÁN BENEFICIADOS CON NUEVOS MOBILIARIOS

·         Comuna Provincial inaugurará obra “Mejoramiento de la oferta de servicios educativos para el logro del aprendizaje en el nivel inicial”.
Cumpliendo con el compromiso de apostar por la educación de los niños, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco liderado por el burgomaestre Rudy Callupe Gora, inaugurará la obra “Mejoramiento de la oferta de servicios educativos para el logro del aprendizaje en el nivel inicial de la I.E Jesús Nazareno Puchupuquio, distrito de Chaupimarca.
La ceremonia se realizará el próximo lunes 8 de Junio, donde entregaran mobiliarios adecuados como computadoras, televisores, mesas, sillas, utensilios de cocina, reposteros empotrados, anaqueles empotrados, instalación de internet, instalación de racks empotrados para televisores etc. con una inversión de más de 500 mil nuevos soles.

El Alcalde Rudy Callupe Gora, manifestó que seguirá trabajando en favor de la educación y cultura implementando equipos de última tecnología en las diferentes instituciones educativas, buscando mejorar la calidad educativa en la provincia de Pasco, asimismo dijo que viene realizando gestiones para ejecutar obras  de envergadura en los diferentes Asentamiento Humanos a fin de beneficiar a la población pasqueña.
Finalmente invito a los docentes, padres de familia y población de dicha institución a participar de la inauguración que dará inicio a las 10 de la mañana.