ALCALDE PROVINCIAL AUSPICIA PREMIOS PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA PROVINCIAL 2015

·         Ganadores representaran a la provincia de Pasco en las diversas disciplinas deportivas.
Incentivando el deporte en los jóvenes del nivel secundaria, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, entregó trofeos y pelotas para los juegos deportivos escolares nacionales en la etapa provincial, el cual es sede la institución educativa emblemática Daniel Alcides Carrión. El Economista Rudy Callupe Gora se comprometió en aumentar los premios para la finalización de las competencias deportivas.

El campeonato se inició con una ceremonia especial donde participaron instituciones educativas de los 13 distritos, quienes buscaran hacerse de los primeros puestos en las diversas disciplinas tanto colectivas como individuales.
En su alocución el burgomaestre, felicitó a los docentes y alumnos por la dedicación que ponen a su participación e instó a no descuidarse en la parte académica y aprovecho para invitar a todos los jóvenes a inscribirse en la academia deportiva municipal.
Asimismo, saludo a los maestros por su día resaltando que la comuna provincial realizara un curso de capacitación magisterial con el objetivo de ayudarlos a la preparación académica y pedagógica para la evaluación del concurso de nombramiento y contratación que se desarrollará en el mes de Agosto.

Finalmente el director de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Carlos Parraga, agradeció y felicito el apoyo del alcalde provincial, agregando que esta gestión desde el primer día viene trabajando en favor de la educación, cultura y deporte, el cual son parte del desarrollo.