ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO INAUGURÓ OBRA “INSTALACIÓN DE VÁLVULAS EN LAS LÍNEAS DE IMPULSIÓN GARGA – ULIACHIN”

•          Asentamientos Humanos serán beneficiados con el líquido elemento.
Cumpliendo las actividades al conmemorase los 194 años de Independencia del Perú. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, inauguró y puso en funcionamiento la obra “Instalación de Válvulas en las Líneas de Impulsión Garga - Uliachin”, con una inversión de más de 350 mil nuevos soles.

En su alocución el burgomaestre pasqueño, manifestó que se entregó 15 válvulas a EMAPA Pasco con el fin de mejorar el sistema de bombeo ya que se tenía la dificultad para llegar hasta el reservorio de Uliachin. Pero puesta en funcionamiento ahora ya llega con normalidad y de ahí se distribuirá a diferentes redes para alcanzar a todos sectores de la ciudad de Cerro de Pasco.
“Encargo al gerente de EMAPA- Pasco, para que adecuadamente pueda realizar el trabajo y de esta forma impulsar el bombeo de agua en la ciudad, asimismo espero que esta inversión que se hizo hoy para incrementar la dotación del líquido elemento sirva para satisfacer a la población pasqueña. Como comuna provincial nuestro compromiso es trabajar de manera conjunta con ustedes cumpliendo las metas trazadas” señaló Callupe Gora.
Finalmente Julio Cajahuaman Quispe, gerente de EMAPA Pasco agradeció a la gestión edil por cumplir con el trabajo, resaltando que esta obra ayudará a mejorar la dotación del agua y mejorar la calidad  de vida de los pasqueños.