ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO PARTICIPÓ DE LA EVALUACIÓN DE INDICADORES DEL I SEMESTRE DEL SECTOR SALUD

En cumplimiento del Plan de Gestión y trabajo multisectorial de la Red de Pasco, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, participó de la Evaluación de Indicadores del I Semestre en el Sector Salud, el evento se desarrolló en la sala de sesiones de la comuna provincial.
En su intervención el burgomaestre provincial, agradeció a los organizadores por confiar en la institución como sede de la reunión y a los representantes de los 13 distritos por asistir a la evaluación de indicadores y poder de esta manera mostrar los problemas que tienen en el sector salud como: la ausencia de especialistas, falta de equipamiento e infraestructura no adecuada y así poder encontrar resultados favorables.
“Hoy estamos gestionando presupuesto para un establecimiento de salud en AA.HH. Túpac Amaru y posteriormente en otros sectores ya que se viene identificando los lugares más necesitados de establecimientos de salud. Mi compromiso como autoridad provincial es trabajar de manera conjunta en proyectos de mejora de nuestras familias, vida saludable y prevención de enfermedades para niños y madres gestantes”, enfatizó Callupe Gora.