FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA COMUNA PROVINCIAL REALIZARAN JORNADA DE LIMPIEZA PUBLICA

·Finalidad es demostrar ejemplo y compromiso para contar con una ciudad limpia y saludable.
Con el objetivo de sensibilizar y demostrar responsabilidad social en limpieza Pública, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Gerencia Ambiental y Servicios Locales, organizan la primera jornada de limpieza de las principales calles y parques de la ciudad. Funcionarios y trabajadores estarán hoy y viernes desde las 8 de la mañana con sus indumentarias por las calles.
Andrés Cajachahua Castillo Gerente de Medio Ambiente, manifestó que como entes rectores de velar por la limpieza pública, iniciaran dando el ejemplo de barrer y embellecer los parques y calles, demostrando de esta manera compromiso en mejorar el ornato para mostrar buena imagen a los visitantes de otras regiones.
Dentro del cronograma que se tiene para hoy es la limpieza de parques como la plaza Daniel Alcides Carrión, Plaza Chaupimarca, Plazuela Municipal, y parque El Minero; mañana la limpieza de las calles desde el ingreso a la ciudad  y asentamientos humanos que se encuentran cercanos a la misma a la vez continuando con los jirones cercanos de los lugares mencionados.
Finalmente cajachahua Castillo informó que dentro de los trabajos que vienen realizando son el mantenimiento preventivo de las áreas verde; Asimismo el 23 de Julio se desarrollará el Reciclaton en el parque El Minero, el cual corresponde al programa de segregación. “Invitamos a toda la población a participar de este evento y unirse a la jornada de limpieza pública porque unidos erradicaremos focos infecciosos el cual producen enfermedades a nuestra población”, resaltó.