HABILITARAN VÍA DE ACCESO A LA I.E “LORENZO ROCKOVICH MINAYA” POR EL JIRÓN BOLOGNESI

·         Teniente alcalde de la Comuna provincial puso primera piedra para la construcción de graderías en dicha institución educativa.
Comprometidos con la educación y en el marco de celebrarse un aniversario más de la institución educativa N° 34004 “Lorenzo Rockovich Minaya”, el teniente alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, puso la primera piedra para la construcción de graderías que agilizara la vía de acceso a dicha institución por el jirón Bolognesi.

Martin Solís Adrianzen teniente alcalde, reiteró el compromiso de la gestión con el sector educación, resaltando que apoyara a todas las instituciones educativas de acuerdo a las necesidades que cuentan; asimismo manifestó que la obra se entregará alrededor de quince días puesto que los alumnos se sientan más cómodos.
Por su parte Juan Miranda Figueroa Director de la institución, agradeció y reconoció el cumplimiento del trabajo del alcalde Rudy Callupe Gora, resaltando que es la primera autoridad que visita su centro educativo llevando la alegría por su aniversario, del mismo modo agregó que existen diversas necesidades al cual pidió apoyo para mejorar su institución.
Finalmente la puesta de primera piedra se dio en presencia de docentes alumnos y padres de familia, quienes quedaron muy contentos por el inicio de obra que realizara la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en favor de los niños de dicha institución educativa.