ALCALDE PROVINCIAL FORMA PARTE DEL EQUIPO TÉCNICO DEL AMPE ANTE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, recibió credencial como integrante del Equipo Técnico de Gestión Municipal de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), ante el Ministerio De Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La entrega se realizó en la instalación del nuevo Equipo Técnico de Gestión Municipal del Comité Ejecutivo Nacional presidido por, Oscar Benavides Majino alcalde de Ate Vitarte - Lima. Cabe indicar que los integrantes trabajarán durante el periodo 2015- 2018.
El burgomaestre pasqueño, manifestó que con este nuevo equipo realizarán los trabajos de gestión en favor de todo el país teniendo como prioridad a la región Pasco.
“Los proyectos con que cuenta la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento se dio muy poco en nuestra región, ahora tendremos una oportunidad para buscar más presupuesto para las distintas obras”, señaló Callupe Gora.  
Cabe resaltar que la Asociación de Municipalidades del Perú es una organización amparada jurídicamente en el Código Civil Peruano, en la Ley Nº 27972- ley Orgánica de Municipalidades, y en nuestra Carta Magna de 1993.