GERENTE MUNICIPAL DE LA COMUNA PROVINCIAL INSPECCIONÓ AMBIENTES DE TERMINAL TERRESTRE

Ante el pedido de Rafael De la Cruz Atencio, presidente de la Asociación de Trasportistas en Ómnibus Regional, Nacional de Pasco y las Empresas de Transporte del Terminal Terrestre, el Gerente Municipal de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco acompañado de los  dirigentes, realizaron una inspección en los diversos ambientes del terminal para observar las deficiencias  que cuentan cada uno de ellas.
En la visita verificaron los servicios higiénicos donde encontraron en buenas condiciones para la atención a los usuarios.
Luis Marcelo Callupe, manifestó que retomarán las gestiones de trámite para adquirir el certificado  de reconocimiento que necesita el Terminal Terrestre por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, asimismo dijo que en las próximas semanas se solucionará algunas de las deficiencias que se tiene las cuales irán en beneficio de los transportistas y población en general.
“Invoco a todos los transportistas y empresas que deben respetar las normas de tránsito y no arrojar los desechos en los lugares de estacionamiento, mantengan limpio nuestra ciudad y así juntos brindaremos un mejor servicio a la población pasqueña y a los visitantes”, señalo el funcionario.
Por su parte Rafael De La Cruz Atencio, se mostró satisfecho por la visita que realizó el Gerente Municipal, asimismo pidió que se instalen cámaras de vigilancia para el resguardo y  seguridad de los viajeros.