Llegaron aulas prefabricadas

30 aulas prefabricadas fueron destinadas por el gobierno central para la región. Juan Medina Robles director regional del sector se mostró satisfecho por resultados de la gestión realizada ante el ministerio de educación. remarcó que estas aulas deberán ser distribuidas por las ugeles de Pasco y Daniel Carrión, a las instituciones con problemas de infraestructura, identificados con anterioridad. 

"En el caso de Oxapampa aún tenemos que esperar debido a  que el gobierno está realizando una licitación internacional y adquirir aulas con características para zonas cálidas, hay que tener un poco de paciencia". manifestó Medina Robles. 

Sin embargo, mostró su incomodidad   por la negativa de municipios para proporcionarles ambientes y colocar estas aulas. "La municipalidad de Yanacancha, y el municipio provincal de Pasco han preferido alquilar  a particulares sus coliseos,  que ayudar de alguna forma  al sector educación, es lamentable esta actitud de nuestras autoridades, pero saludamos que el alcalde de Simón Bolívar no lo pensó mucho y ofreció el coliseo Valentín López Espíritu a quien le agradecemos" finalizó diciendo.