Participación de Consejera Regional en el II Encuentro Regional de Juventudes

Este fin de semana se llevó a cabo el II Encuentro Regional de Juventudes, rumbo al V Congreso Nacional de Juventudes. Con la participación de los jóvenes líderes de nuestra región de Pasco.

En su participación la Consejera Regional Melida Mahra Lozano Palacin, autoridad joven, informó que viene siendo lo correcto la postergación la elección de la junta directiva del CONSEJO REGIONAL DE JUVENTUDES, por no tener activas y conformadas como base sus consejos distritales mucho menos las provinciales.

Por otra parte pidió exhortar a las autoridades distritales y provinciales para que se impulse la conformación del Consejo Distrital de Juventudes y posterior a ello el Consejo Provincial de Juventudes, en un plazo de un mes, puntualizó.

Los jóvenes indicaron que es una excelente motivación de intercambio de experiencias en la conformación de delegados. Quienes representarán a Pasco en el congreso de la juventud que se llevará a cabo en Ancash–Huaraz.

Se tuvo la participación de muchas organizaciones juveniles de Pasco como las organizaciones Juventud Fuerza Divina de OXAPAMPA, Juventud de Jóvenes Líderes de Villa Rica, entre otras.
Joel Hans Muller Pamot, felicitó por la reactivación del CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD, porque la voz somos los jóvenes ahora y siempre.

Por su parte Joel Rafael Arévalo aclaro que los jóvenes somos prácticos e hizo un llamado a todos los jóvenes de los distritos de nuestra querida Provincia, Participemos y vayamos al V CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES, y que ¡Viva la Juventud Pasqueña!.