ALCALDE PROVICIAL PARTICIPÓ EN EL 57 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE TICLACAYÁN

Con la finalidad de confraternizar y brindar lasos de amistad, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, participó de la ceremonia central del Quincuagésimo Séptimo  Aniversario de la  creación política del distrito de Ticlacayán.

En su visita, el burgomaestre expresó el saludo y reconocimiento a todos los hombres y mujeres valientes que forjan su desarrollo a través de esfuerzo y dedicación, resaltando que como autoridad provincial tiene el deber buscar la mejora de la calidad de vida, el cual se cumplirá trabajando de la mano con sus autoridades locales. “Para mí es un honor participar y celebrar este aniversario en el “Paraíso Escondido de Pasco”, como alcalde provincial estoy comprometido en trabajar por los trece distritos para compartir festejos, alegrías y triunfos”, resaltó. 
   


Asimismo, dijo que en los próximos meses se ejecutara la obra “Losa deportiva con grass sintético”, para que puedan practicar diversas disciplinas deportivas; cabe señalar que el pasado viernes se puso la primera piedra en presencia de niños, jóvenes y adultos. 

Por su parte el alcalde Ticlacaino, Wilfredo Ángel Meza, agradeció y felicitó la participación de la autoridad provincial resaltando que su visita dio realce a la ceremonia protocolar de aniversario, “agradezco al economista Rudy Callupe Gora, por compartir gratos momentos en el onomástico de mi tierra linda de Ticlacayán, estamos trabajando de la mano para ejecutar obras que beneficiaran a los ciudadanos y sus centros poblados”, agregó.