CENTRO POBLADO DE SACRA FAMILIA TUVO ACOGIDA DE AUTORIDADES POR EL ANIVERSARIO

Con diversas actividades el Centro Poblado de Sacra Familia celebró los 23° Aniversario de Creación Institucional, a la vez en la ceremonia central se tuvo la presencia de distintas autoridades que dio realce al evento.

Todo inicio con el campeonato de fulbito y vóley; que participaron los 8 sectores que cuenta el centro poblado, el objetivo es promover el deporte que ayuda a mejorar la calidad de vida en salud.

La Campaña de Salud gratuita desarrollado el 19 de setiembre resalto el aniversario a favor de la población, donde se atendió cerca de 300 personas (niños jóvenes y adultos) aseguradas al SIS y EsSalud en las especialidades pediatría, psicología, medicina general, laboratorio, afiliación al SIS, Ecografía, nutrición.

El mismo día se realizó el concurso de limpieza de calle y en la tarde se realizó el Concurso de Danza, quien resultó ganador el Sector 4 y la ganadora de Mis Sacreña de Sacra Familia, Estefani Huaranga Rojas.

El 20 de setiembre como día central se juramentó al alcalde y a los regidores, a la vez se desarrolló la obra de Teatro del proyecto Nutriwawa, concurso de platos típicos y coctel con los sectores participantes.


Y en la tarde se entregó los premios a todos los ganadores de las distintas disciplinas, consistiendo en sacos de arroz, y artefactos. Y cerrando con el Grupo Musical Delirios.

Agradecer a la Municipalidad Provincial de Pasco, Municipalidad distrital de Simón Bolívar, Diresa Pasco, Red de Salud Pasco, Micro Red Simón Bolívar, Escuela de Conductores Conduce, Cetpro Arturo Robles Morales de Yanacancha, Comunidad Campesina de Sacra Familia, Cooperativa Comunal Sacra Familia, y entre otros.