TENIENTE ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTO AL CONCEJO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE SACRA FAMILIA

Primer trabajo en equipo para dicho Centro Poblado será la construcción del puente los ángeles, gracias a las gestiones realizadas por la comuna provincial.
 
En cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ordenanza Municipal Nº 0018-2009-CM-HMPP, el teniente alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, el pasado domingo 20 de setiembre juramentó al Alcalde y Regidores del Centro Poblado de Sacra Familia.

En su discurso de juramentación Solís Adrianzen, manifestó que la comuna provincial a través del Instituto Vial Provincial, realizó la gestión correspondiente para la construcción del puente los ángeles al ingreso de dicho Centro Poblado puesto que la buena pro saldrá el 23 de setiembre.

Asimismo ratifico el compromiso de la gestión Provincial de apoyar ante la Emergencia Ambiental que aqueja la provincia de Pasco. “Nosotros como Comuna Provincial tenemos el deber de atender a nuestros distritos y centros poblados, cada día seremos el aliado para que se puedan cumplir con proyectos, metas y objetivos”, recalcó el concejal.

Por su parte, Julio Villanueva Flores, alcalde del Centro Poblado de Sacra Familia, señaló que el anhelo de superación que tiene para su pueblo son muchas, el cual espera cumplirlo con la ayuda de sus autoridades tanto distrital como provincial, “agradezco a la comuna provincial, por brindarnos el apoyo y trabajemos en equipo para cumplir los objetivos trazados para mi Centro Poblado”.