Consejera Regional Presente en aniversario del Distrito de Ticlacayán

Desde su inicio, han transcurrido más de 5 décadas que registra un desarrollo histórico con esa fuerza y abnegada lucha de superación; haciendo realidad la instalación del primer  consejo municipal del distrito de Ticlacayán.


La consejera regional C.P.C.C. Blanca Colca Aguilar, se dio cita al distrito de Ticlacayán para participar de las diferentes actividades por de su aniversario, donde  manifestó que se siente muy orgullosa de haber nacido en esta hermosa tierra tan generosa, hospitalaria y luchadora; en ese sentido expresar mi gratitud  y reconocimiento a las autoridades y a todos aquellos grandes hombres que dieron un grano de arena para el desarrollo y bienestar de nuestra población; a nombre del Consejo Regional  de Pasco desearle muchos éxitos a las autoridades y a cada uno de ustedes, Feliz Aniversario.

Por otra parte en nuestra función como consejera regional, desde inicio de año venimos fiscalizando las obras que se ejecutaron por la ex gestión en nuestro distrito y a la fecha hemos realizado dos denuncias acerca de la carretera tomaconga sunec y del parque yarus-yanayacus; en ese sentido seguiremos atentos en el tema de fiscalización. 

Con un variado programa de festejos se desarrolló los 57 Aniversario, con esa manifestación popular que refleja el calor de la amistad del paraíso escondido en la región Pasco; dispuesto a recibir generosamente a quienes visitan este distrito tan acogedor.