DISTRITO FISCAL DE PASCO PARTICIPO EN FERIA INFORMATIVA DE SERVICIO Y ENTRETENIMIENTO

El distrito Fiscal de Pasco a través de las Fiscalía Civil y Familia, Prevención del Delito y el Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos, participo de la “Feria Informativa de Servicio y Entretenimiento perteneciente al Programa Familia y Comunidad del Gobierno Regional de Pasco, que se desarrolló en horas de la mañana en la avenida principal Daniel Alcides Carrión en el distrito de Yanacancha – Pasco.

El stands del Ministerio Publico fue uno de los más concurridos por el público asistente en el cual Persona Fiscal, Asistentes y Psicólogos dieron charlas y orientación en temas de Bullying, Trata de Personas, Asistencia Familiar y otros, a los escolares, madres de familia y autoridades locales que se dieron cita a esta feria.

También se contó con la participación de los Fiscales Escolares quienes dieron charlas a otros estudiantes, absolviendo las consultas de los más pequeños.
En esta feria participaron diversas organizaciones como: Poder Judicial, Centro de Emergencia Mujer, Pensión 65 y otros.