Se Reprogramó Reunión de Trabajo donde se busca alternativas de solución para Culminación de Obra

En horas de la mañana se realizó la reunión  de trabajo entre el consejero regional Gerson Grijalva Santos, el asesor y funcionarios del gobierno regional, representantes de la institución educativa Alberto Pumayala Díaz y autoridades de la comunidad campesina de Tambopampa, provincia Daniel Carrión.  



Con la finalidad de determinar y buscar alternativas de solución para la culminación de la obra “mejoramiento de la institución educativa Alberto Pumayala Díaz.

Gerson Grijalva Santos manifestó sentir el malestar por la no atención de parte del ejecutivo como se había coordinado anteriormente, para esta reunión esperábamos que no sea una reunión más; sino donde se tome decisiones para poder llevar adelante este proyecto y solucionar este problema que aqueja a nuestra población y podamos determinar de acuerdo al informe técnico algunas acciones que se debe tomar. 

Luego de un arduo debate y a pedido de los pobladores se determinó reprogramar la reunión de trabajo y bajo la responsabilidad del asesor del gobernador regional la presencia del Ing., Teódulo Quispe Huertas estar presente en la reunión de este viernes 25 del presente mes a las 3:00 de la tarde y realizar todas las coordinaciones con respecto a la obra.


También se acordó que el ejecutivo emita los estados situacionales de las obras trocha carrozable Tambopampa-Tunacancha y sobre el agua y desagüe de la comunidad.