TINYAHUARCO CELEBRÓ SUS 98° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

 Alcalde provincial de Pasco fue parte de las celebraciones.
El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, participó en los actos celebratorios por aniversario de creación política del distrito de Tinyahuarco; festividad se  desarrolló el pasado sábado 12 de setiembre.
En su discurso Callupe Gora, expresó el saludo y reconocimiento a los pobladores y comuneros del distrito de la Fundición Tinyahuarco, resaltando que era un placer compartir alegrías y festejos por el día de su aniversario, asimismo dijo que trabajará de manera coordinada con la alcaldesa de dicho distrito para ejecutar proyectos que ira en beneficio de toda la población.
“Mi compromiso como autoridad provincial es apoyar en lo que sea necesario a todos los distritos, por ello insto a ustedes hermanos Tinyahuarquinos continuar con el trabajo buscando más desarrollo para su distrito y por qué no para la provincia de Pasco”, indicó.
Por su parte la alcaldesa de Tinyahuarco, Victoria Bustamante Flores, agradeció y felicitó la participación del alcalde provincial resaltando que hasta la fecha viene impulsando diversos proyectos en coordinación con las autoridades de la provincia, el cual busca la mejora de las necesidades de su pueblo.
“Agradezco al economista Rudy Callupe Gora, porque siempre estamos trabajando de la mano, y desde aquí solicito más apoyo para ejecutar juntos obras y proyectos en favor de mi distrito y centros poblados”, Finalizó.