COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ GRADERÍAS A LA I.E LORENZO ROCKOVICH MINAYA

 ·         Trabajo facilitará la vía de acceso por el jirón Bolognesi
El Gerente General Luis Marcelo Callupe en representación del alcalde de  la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, inauguró graderías en la institución educativa N° 34004 “Lorenzo Rockovich Minaya”, en cumplimiento al compromiso de trabajar en favor del sector educación, el cual agilizara la vía de acceso por el jirón Bolognesi.
La obra se ejecutó en atención a la solicitud de los alumnos, maestros y padres de familia, quienes visitaron la comuna provincial pidiendo facilitar el acceso a los alumnos por el jirón Bolognesi, puesto que muchos de ellos tenían dificultades para trasladarse hasta el portón principal ubicado en el jirón el Prado.
En su alocución el gerente municipal reitero el compromiso de la gestión resaltando que la educación debe ser prioridad para toda autoridad, asimismo dijo que habilitaran un portón para esta nueva vía el cual dará mejor aspecto a dicho trabajo.      
Por su parte Juan Miranda Figueroa Director de la institución, agradeció y reconoció el cumplimiento del trabajo del alcalde Rudy Callupe Gora, “Me siento muy agradecido por la capacidad de respuesta que tiene la autoridad provincial, eso dice mucho del querer trabajar por su pueblo, aún tenemos muchas necesidades y estoy seguro que con su apoyo lo lograremos”. 
Finalmente en representación de los padres de familia, el presidente de APAFA también expresó su agradecimiento, resaltando que es la primera autoridad que responde a los pedidos de dicha institución educativa.