COMUNA PROVINCIAL REALIZARÁ CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE MÚSICA URBANA CON EL TEMA “DEFENDIENDO MIS DERECHOS”

Con el objetivo de incentivar, promover y difundir las diversas expresiones artísticas  de los niños y adolescentes La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Oficina de Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – DEMUNA, realizará el concurso de composición de música urbana con el tema “Defendiendo mis Derechos”, el 21 de noviembre.
En el concurso podrán participar niños, niñas y adolescentes de la provincia de Pasco, haciendo ver desde su punto de vista la problemática que los aqueja.
Héctor Cruz Ugarte, Sub Gerente de Programas Sociales y Participación Ciudadana, manifestó que el tema central del concurso, estará basada en los Derechos del Niño y Adolecentes, tratando los problemas sociales que enfrenta todos los niños y adolescentes de la provincia de Pasco, como el alcoholismo, drogadicción, maltrato infantil, explotación infantil, trabajo adolescente y violencia familiar.
“A nombre del economista Rudy Callupe Gora, alcalde provincial se continuará con el compromiso de apoyar a los niños y adolescentes que a través de sus distintas habilidades artísticas logren cosas fantásticas,  concienticemos a la población pasqueña revalorando los derechos,” finalizó el funcionario.
Cabe señalar que se premiará: el primer puesto una laptop, segundo puesto una cámara filmadora, tercer puesto una Tablet, memoria externa y en el cuarto puesto una Tablet. Asimismo las inscripciones se desarrollarán en la Sub Gerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana de la comuna provincial de Pasco.