Denuncian irregularidades en municipio de Tusi

Víctor Beraun alcalde del  centro poblado Pocobamba denuncia irregularidades en el municipio del distrito de Santa Ana de Tusi, a pocos  días de celebrar un aniversario más de creación.

foto Institucional
Alcalde denunció que se realizaron pomposas ceremonias para la colocación de primeras piedras en distintas obras en toda la jurisdicción pero han pasado varios meses y los trabajos no comienzan. “Al parecer el señor Rusbel Torres está empecinado en hacer creer a la población atreves de los medios de comunicación que  trabaja pero esto no es así “afirmó la autoridad


Acotó que varios sectores  están molestos con el alcalde de Tusi  debido a su intransigencia, “Construcción civil que hace poco realizaron marcha de protesta contra el burgo maestre pero lejos  de tratar de dialogar, mudó a todo el consejo municipal para sesionar en un hotel de propiedad de Rusbel Torres  en el distrito de Yanacancha en la ciudad de Cerro de Pasco lo que llama poderosamente la atención” dijo muy mortificado. A estas denuncias se sumaron otros alcaldes de centros poblados quienes aseguran constantes ausencias del alcalde distrital. Llamó finalmente mentirosos a regidores.