MAS DE 150 PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON POLARES POR SU DÍA

• Alcalde provincial saluda la labor que realizan las personas con habilidades especiales por ello su gestión trabajara en favor de ellos. 
En el marco de las celebraciones por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, entregó polares a más de 150 personas con habilidades especiales,  en evento desarrollado por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED del distrito de Chaupimarca.
En su alocución el burgomaestre, manifestó que esta fecha  importante es para recordar los derechos, necesidades y oportunidades que tienen las personas con discapacidad, felicitando el coraje y la valentía que tienen al trabajar por su familia pese a sus condiciones, asimismo reafirmó el compromiso de realizar un proyecto en beneficio de ellos y que trabajará de manera conjunta para lograr los objetivos trazados.
“En esta fecha tan importante para las personas con discapacidad, la gestión edil no quiere dejar por desapercibido este día, queremos reconocer la labor que ellos han cumplido en nuestra sociedad, por ello les dotaremos de combustible para que puedan viajar por su día, asimismo en navidad les aremos llegar presentes para compartir en familia”, señaló Callupe Gora.
Por su parte las personas con habilidades especiales, agradecieron al alcalde provincial por el  trabajo que viene realizando en favor de dicha  población.