COMUNA PROVINCIAL AYUDA A PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS

Profesionales de la Fundación StarKey de Estados Unidos evaluaron a pacientes
La Honorable Municipalidad Provincial a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, apoyaron con la entrega de audífonos a personas que sufren de la audición, ello en convenio con la Fundación StarKey de los Estados Unidos, donde profesionales de dicha entidad realizaron una evaluación de audiometría.

Hugo Rimac Callupe responsable de OMAPED, dio a conocer que los beneficiarios fueron entre jóvenes, niños y personas de la tercera edad de lugares alejados de la Provincia de Pasco, quienes agradecieron por el apoyo que viene realizando el alcalde Rudy Callupe Gora y la junta de regidores.
Del mismo modo mencionó que habrá segunda oportunidad para aquellas personas que padecen de dicha enfermedad, para ello invitó acercarse hasta la Gerencia de Desarrollo Social con la copia de su Documento Nacional de Identidad, recibo de luz o agua, puesto que el apoyo se tiene para más de 1 500 personas en la zona centro de nuestro país.
Finalmente dijo que espera que los trabajos que viene realizando la Honorable Municipalidad Provincial llegue a las personas que más lo necesitan.