EN CONSEJO REGIONAL INFORMARON ESTADO SITUACIONAL DE OBRAS QUE SE VIENEN EJECUTANDO EN LA REGIÓN

El Presidente de Consejo Regional Abog. Juan Galarza Vega, convocó a la sesión extraordinaria que se realizó este miércoles 04 de Noviembre, con la finalidad de tratar el Informe y Sustentación de los monitores, supervisores y demás funcionarios de las obras que están en ejecución en la región de Pasco.


El Consejo Regional dentro de sus facultades procede a practicar cualquier diligencia de investigación, que considere necesario para llevar adelante su labor fiscalizadora y/o comprobar que las disposiciones legales se observen correctamente y se requiera toda información.


Se procedió a realizar la exposición de los monitores y supervisores de las Sub Gerencia de Obras y Supervisión, sobre el estado físico, financiero y legal de las obras que tienen a su cargo en las provincias de Oxapampa, Daniel Carrión y Pasco, donde presentaron sus informes de cada obra, conjuntamente con la participación del Gerente de Infraestructura Arq. Fredy Meza y sus Sub Gerentes.


Es necesario precisar que las consultas y muchas observaciones que emitieron los Consejeros Regionales acerca de las exposiciones realizadas por parte de los funcionarios, fueron absueltas de manera irregular.


Finalmente toda la documentación e informes se pasaron a las comisiones de Infraestructura y Fiscalización del Consejo regional, para que procedan a emitir sus dictámenes finales.