ELIGEN RECTOR INTERINO EN LA UNDAC

Después de una amplia deliberación en reunión de la Asamblea Universitaria Transitoria determinaron designar como rector interino de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión al Mg. Daniel Flores Vásquez, quien asume funciones desde el diez de noviembre hasta la elección de las nuevas autoridades universitarias.
“Las autoridades universitarias cumplieron su periodo y siendo la asamblea universitaria el único órgano de gobierno legalmente elegido procedimos en bien de la gobernabilidad de la Undac”, manifestó el Rector interino, Daniel Flores Vázquez, al informar que los catedráticos Hans Huamán López y Herbert Castillo Paredes asumen el Vicerrectorado Académico y el Vicerrectorado de Investigación, respectivamente.
Por su parte, el Dr. Ricardo Guardián Chávez manifestó que las nuevas autoridades deben continuar con las gestiones y trabajos emprendidos por el bienestar de la comunidad universitaria, enfocándose principalmente en la acreditación de las carreras de Educación Inicial, Educación Primaria y la Especialidad de Matemática-Física quienes recibirán la visita de los pares externos en los próximos días y se elaboren los informes finales.
A partir de la fecha se realiza el proceso de transferencia del rectorado y vicerrectorados,  así  como la atención con normalidad en las oficinas administrativas, sin perjudicar a los estudiantes, egresados y población en general; “garantizamos la gobernabilidad de la Undac y vamos a dejar todo listo para que las nuevas autoridades elegidas en segunda vuelta asuman sus cargos sin ningún problema”, puntualizó Flores Vásquez.