INICIÓ LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PASCO LIMPIO Y ORDENADO

      Hoy continuará en los asentamientos humanos y barrios de la ciudad
A vísperas de celebrarse el LXXI aniversario de creación política del departamento de Pasco, ayer se inició con  la campaña de limpieza “Pasco limpio y ordenado”, donde el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizaron la limpieza de las principales calles y parques del distrito de Chaupimarca.

El burgomaestre pasqueño, Rudy Callupe Gora, encabezó la jornada de limpieza demostrando compromiso y subrayó que se pregona con el ejemplo para que las nuevas generaciones puedan asimilar dichas acciones; además dijo que el objetivo de esta campaña es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos del Distrito de Chaupimarca.

“Exhorto a los pobladores de los diferentes Asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes y Jirones a contribuir con la limpieza de las calles, acequias y buzones. Para que cuando caiga las lluvias no tengan problemas al momento de formarse los aniegos que perjudican el paso de los transeúntes” recalcó el alcalde.

Por otro lado manifestó que todos estamos comprometidos en el cuidado del medio ambiente, porque la responsabilidad es compartida entre población y municipio añadiendo que las áreas verdes son los pulmones de nuestra ciudad.