JURAMENTA JUEZ TITULAR DE PAZ LETRADO DE YANAHUANCA

* También atenderá el Juzgado de Investigación Preparatoria
La abogada Daniela Edith García Laos, juramentó como Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado de la provincia Daniel Alcides Carrión del Distrito Judicial de Pasco, quien en adición a sus funciones estará a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria.


En cumplimento a la Resolución Administrativa 337-2015-P-CSJPA/PJ, la Abog. Daniela Edith García Laos, desde el 23 de noviembre se incorpora al Registro de Magistrados de La Corte Superior de Justicia de Pasco, mediante Juramentación que estuvo a cargo del Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, quien le insto a trabajar de la mejor manera y ser partícipe de las de los diferentes programas que viene emprendiendo el Poder Judicial con una mira de desarrollo.


La magistrada después de su juramentación enfatizó que trabajará con idoneidad y compromiso, para demostrar una calidad de servicio en este Poder del Estado, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en los años que tiene laborando en cargos de especialista y Juez Supernumerario en la Corte Superior de Huaura.


La magistrada se nombro el 24 de junio del presente año por el Consejo Nacional de la Magistratura con el título de Juez de Paz Letrado de Daniel Alcides Carrión del Distrito de Judicial de Pasco, posterior realizó sus estudios del Programa de Habilitación para magistrados nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura, curso indispensable para cumplir sus funciones.