PASCO PRESENTE EN EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PODERES JUDICIALES Y EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE PRESIDENTES DE CORTES SUPERIORES Y RESPONSABLES DEL PROGRAMA JUSTICIA EN TU COMUNIDAD

La Corte Superior de Justicia de Pasco, participará del II Encuentro Internacional de Poderes Judiciales, en la que estarán presentes los Magistrados de los países de Perú, Brasil  Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia,  Uruguay y Paraguay, en la que se desarrollará un intercambio de experiencias de impartir justicia y fomentar un trabajo de unión de criterios a favor de las personas que buscan de justicia.

Del 26 al 28 de noviembre el Perú es Sede del Encuentro Internacional de Poderes Judiciales, este evento se  estará desarrollando en la Ciudad de Puno, en la que el Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, y el Abog. Tony Jim Mendoza Valle, Responsable del Programa, estarán presentes en esta actividad, en la que se busca fortalecer el trabajo y trasmitir las experiencias que se tiene en esta parte del País.

Asimismo,  la feria Itinerante “Jallalla Justicia” llega al final de su recorrido, después de haber visitado todas los distritos judiciales y se concentrará en la Ciudad de Puno, donde se estará desarrollando IV Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes Superiores y Responsables del Programa “Justicia en tu Comunidad"