QALI WARMA CAPACITA SOBRE PROCESO DE COMPRAS 2016 A POTENCIALES PROVEEDORES DE PASCO

Un total de 38 potenciales proveedores de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión recibieron capacitación sobre el proceso de compras 2016 por la Unidad Territorial Pasco del programa Qali Warma del MIDIS quienes aspiran a brindar servicio alimentario escolar a más de 47 mil niños y niñas de esta parte del país.  

Los postulantes a proveedores conocieron los requisitos y estándares de calidad e inocuidad que deberán cumplir y están establecidos en el Manual de Compras que es el documento que rige todo el proceso para la selección de los postores.

Los especialistas del programa informaron además que los procesos de compras tendrán un cronograma de nueve días, así mismo el almacén de productos deberá contar con el certificado de Principios Generales de Higiene (PGH).

El jefe (e) de la Unidad Territorial, Roger Berrospi Falcón explicó que con las sesiones informativas se busca que los empresarios puedan prepararse con anticipación al proceso de compras a fin de garantizar la atención del servicio alimentario desde el primer día de clases a los 1, 269 colegios públicos de la región para el año 2016.

El funcionario exhortó a los empresarios a visitar la página web www.qaliwarma.gob.pe de donde podrán descargar toda la información o recibiendo charlas informativas  visitando la sede del programa ubicada en el Jr. San Martin N° 300 –San Juan de lunes a sábado en horario de oficina durante todo el mes de noviembre.