SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO VIOLADOR

* Joven provecho amistad con la menor.
Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Yanahuanca, ordenó seis meses de prisión preventiva para Jhonatan Hurtado Alania (22), acusado de abusar sexualmente de una menor de iníciales M.A.H. (15)

El Dr. Roberto Carlos de la Cruz Escalante, Juez de Juzgado de Investigación Preparatoria de Yanahuanca, concedió el requerimiento de prisión preventiva solicitado por la Primera Fiscalía Penal de Daniel Carrión, en contra de Jhonatan Hurtado Alania a quien se le acusa de haber violado sexualmente a la menor M.A.H. (15), quien al momento está con orden de captura.

Los hechos se habrían producido el pasado 21 de octubre en Yanahuanca, cuando aprovechando del grado de amistad que tiene el acusado con la agraviada, éste le habría llevado a su vivienda, en donde dio rienda a sus bajos instintos.

El Juez evaluando todos los hechos narrados por el representante del Ministerio Público, en una audiencia privada, resolvió ordenar seis meses de prisión preventiva contra el imputado, a fin que de garantizar las investigaciones.