100% DE ESTÁNDARES CUMPLIDOS EN ACREDITACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA-FÍSICA DE LA UNDAC

Entrega del certificado académico será en primeros meses del 2016.
La Especialidad de Matemática-Física de la Undac cumplió al 100% los estándares para la acreditación universitaria, cuya certificación será entregada en los primeros meses del 2016 después de elaborar los informes finales de la empresa SGS ante el SINEACE, informó el comité de acreditación universitaria.

El logro académico es alcanzado después de varias gestiones y días de trabajo, al demostrar que la Carrera de Matemática-Física forma profesionales competitivos, capacitados, con valores y acorde a la actualidad, todo gracias al esfuerzo y apoyo de sus docentes, estudiantes, administrativos y egresados quienes contribuyeron para alcanzar esta ansiada meta, comunicó  el Presidente de la Comisión de Acreditación, Mg. Wilmer Guevara Vásquez, al informar que realizan el levantamiento de observaciones presupuestales del informe final.

La comisión de evaluación de pares externos está conformado por cinco evaluadores: Dr. Jesús Carrasco Espinoza de la Universidad San Pedro, Dr. Arnulfo Ortega Mallqui y el Dr. Agustín Rojas Flores de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, el Dr. Daniel Andrade Girón de la Universidad Nacional Sánchez Carrión y el Dr. German Yabar Pilco de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, al verificar si los estudiantes, catedráticos y administrativos tienen las comodidades y condiciones para desarrollar sus labores de la mejor manera, tanto en los talleres, laboratorios, aulas y oficinas de las áreas de docencia, gestión, investigación y prácticas pre profesionales.