MAQUINARIAS DE MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZAN MANTENIMIENTO DE CARRETERAS

• En las vías de Chaupimarca y Simón Bolívar 
La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Transporte y Viabilidad en coordinación con la Oficina de Maquinarias, vienen realizando el mantenimiento de las vías en distintos puntos de nuestra ciudad, con el propósito de contribuir al desarrollo de los distritos.

Dichos trabajos se desarrolla en el Asentamiento Humano Tahuantinsuyo en la Avenida del mismo nombre, el Jirón Libertad en el sector de Túpac Amaru, en el pasaje Circunvalación Túpac Amaru a espaldas de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, de igual forma en el pasaje Laguna Patarcocha, Jirón El Prado, Calle Márquez y el Jirón Huancayo en Chaupimarca.
De igual forma los trabajos de mantenimiento se ejecutan por la zona de Ayapoto – La Cureña – El Way, parte de la carretera al Centro Poblado de Quiulacocha en el lugar denominado Garga en el distrito de Simón Bolívar, asimismo en la vía Caipin Cruz y la carretera central en el Asentamiento Humano Miguel Bravo Quispe.
Ciro Carranza Cristóbal, responsable de la Subgerencia de Transporte y Viabilidad, dio cuenta “los trabajos se vienen dando rutinariamente  por lo que pedimos un poco de paciencia a los propietarios de las viviendas por las incomodidades que ocasionan la labor de las maquinarias”, manifestó.
Finalmente instó a todos los transportistas a que puedan apoyar con los minutos de paralización en su recorrido porque los trabajos que se realiza son en beneficio de ellos.