CERREÑO QUE TRIUNFA EN MÉXICO LLEGARÁ A NUESTRA CIUDAD PARA CONVERSATORIO

· Evento se desarrollará en la Casa Vegas los días 5 y 6.
La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrollará el I Conversatorio Encuentro de la Juventud “Identidad para cambiar la sociedad 2016” en la Casa de la Cultura los días 5 y 6 de enero, donde estará presente el cerreño Aurelio Tello Malpartida; quien labora en la Universidad Autónoma de México por lo que se invita a los adolescentes, jóvenes, estudiantes y público en general.

La regidora de la Comuna Provincial Ing. Helem Melgarejo Carhuaricra, viene promoviendo esta actividad por lo que exhorta a toda la ciudadanía a estar presente en el auditorio de la Casa Vegas donde también se dará la presentación de algunos artistas de nuestra ciudad el cual ayudará también a la conservación de nuestra identidad cultural.
“Aurelio Tello es nuestro paisano quien estudio pedagogía musical en el Conservatorio Nacional de Música de nuestro país, donde dirigió varios coros y agrupaciones vocales de la misma forma como compositor ha participado de diversos conciertos nacionales e internacionales y desde el año 1982 radica en México donde realizo diversas investigaciones musicales a la vez participó de importantes congresos a nivel de Latinoamérica en diversos países”, indicó Melgarejo Carhuaricra.
De la misma forma mencionó que dentro del conversatorio habrá un diálogo directo entre el ponente y los participantes todo concerniente a la música y buscar el reflote que tanto se anhela de las canciones de antaño de nuestra ciudad  de Pasco.