COMITÉS DE COMPRA DE PASCO CONTINÚAN SELECCIÓN DE PROVEEDORES DE QALI WARMA

Este año Programa social del MIDIS atenderá a más de 46 mil niños y niñas en la región. 

Los Comités de Compra de Pasco y Oxapampa del Programa Qali Warma del MIDIS continúan con el proceso de selección de proveedores a fin de garantizar el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases a más de 46 mil escolares en 1,271 colegios de la región. 

El jefe de Qali Warma en Pasco, Miguel Murillo Paredes, informó que los comités de compra que se encargan de convocar y seleccionar a los postores han iniciado una segunda convocatoria con un cronograma de 9 días hábiles para completar la adjudicación.

Invitó a los empresarios a presentar sus propuestas el miércoles 13 de enero en el jirón San Martin N° 300, distrito de Yanacancha y en Oxapampa en el jirón Grau s/n biblioteca de la Municipalidad Provincial, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas.

Culminada la entrega de propuestas, ese mismo día se seleccionará las que obtengan mayor puntaje. El 14 de enero se supervisarán los almacenes y al día siguiente se notificará a los postores ganadores. El 18 y 19 del mismo mes será la firma del contrato.

En el portal web www.qaliwarma.gob.pe
las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otras podrán descargar los documentos del proceso de selección. 

El funcionario explicó además que Qali Warma en Pasco, invertirá este año más de 20 millones de soles en el servicio alimentario y el modelo de cogestión con el que funciona garantiza la transparencia del proceso que es público y que cuenta con la veeduría de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.