CONVOCATORIA DE PLAZAS DE MÉDICOS, QUÍMICOS, TÉCNICO EN FARMACIA Y DIGITADOR EN LA REGIÓN

La Dirección Regional de Salud Pasco contratara un total de 11 profesionales de la salud, entre médicos, químicos, técnicos en farmacia, y digitador para los establecimientos de salud y la sede central.

El profesional será contratado bajo la modalidad de CAS, habiéndose realizado la publicación de la convocatoria en la página web de DIRESA, a fin de cubrir la demanda de atención de salud existente.

En tal sentido, se contratarán seis médicos para que trabajen en el Centro de Salud Paucartambo (tres Médicos), en el Centro de Salud Freddy Vallejo Ore (dos médicos), y Centro de Salud Colquijirca (un médico); Químicos Farmacéuticos para la Sede Central DIRESA Pasco (dos químicos), y la Red de Salud Daniel Carrión (un químico); Un técnico en Farmacia y Digitador para la DIRESA.

Para ello, los postulantes deberán contar con el título profesional y de acuerdo al requerimiento y formación, resolución del término de SERUMS, Constancia de habilitación vigente, contar con RUC vigente, experiencia mínima de un año incluye SERUMS, constancia de capacitación a partir de la fecha de obtención del título profesional, currículo descriptivo, documentado y autenticado por el fedatario, que contenga capacitaciones realizadas en los últimos tres años.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web de la DIRESA Pasco (http://www.diresapasco.gob.pe) a partir del 07 de enero 2016, la recepción de expedientes será en mesa de partes de la DIRESA Pasco hasta las 5 de la tarde del 13 de enero 2016, la evaluación de documentos y publicación de aptos será el 14 de enero 2016.

La contratación de los profesionales de la salud, es cubrir brechas requeridas, considerando que a la fecha se han generado plazas vacantes, los mismos que deben iniciar sus labores a partir del 16 de enero de 2016 en los establecimientos de salud, sede central.