ALCALDE PROVINCIAL LOGRÓ UN MILLÓN Y MEDIO PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS VECINALES

 Firma de convenio se dio con Provías Descentralizado
Más de un millón quinientos mil nuevos soles,  logró el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, para el mantenimiento de las carreteras vecinales, tras la firma de convenio con Provías Descentralizado, en donde también participaron otras autoridades.
"Durante el año 2015 hemos logrado metas y eso predominó para firmar un nuevo convenio, no descuidaremos el mantenimiento de las carreteras hemos llegado hasta las zonas más alejadas y seguiremos trabajando en beneficio de la población pasqueña", dijo Callupe Gora.
En su alocución el responsable de Provias Descentralizado, subrayó que vienen laborando coordinadamente con los municipios, resaltando lo realizado dentro de la Provincia de Pasco por lo que espera superar las metas en el presente año.
Finalmente el responsable del Instituto Vial Provincial de Pasco, Miguel Tufino Villanes, recordó que se vienen desarrollando la construcción de puentes modulares en los distritos de Huachon y Simón Bolívar los cuales estarían al servicio de población dentro de las próximas semanas.