“DEMORA EN EL REGISTRO DE GRADOS ACADÉMICOS EN LA SUNEDU ES POR DEJADEZ DE EX AUTORIDADES…”

Vicerrector Académico de la UNDAC: “DEMORA EN EL REGISTRO DE GRADOS ACADÉMICOS EN LA SUNEDU ES POR DEJADEZ DE EX AUTORIDADES…”
“La demora en el registro de los grados académicos ante la Superintendencia Nacional de la Educación Superior Universitaria (SUNEDU) es por dejadez de las ex autoridades universitarias por no remitir la documentación requerida”. Así se manifestó el Vicerrector Académico de la Undac, Dr. Alfredo Palacios Castro, al explicar que el Ex rector interino Dr. Daniel Flores Vázquez y el Presidente del Comité Electoral Ing. Nilo Gamarra omitieron en su informe ante la SUNEDU del proceso electoral de la UNDAC, la resolución del cambio de fecha de los comicios electorales.


En ese sentido la SUNEDU a través de un oficio de fecha 03 de febrero, remitido a los mencionados miembros le solicita a regularizar dicho documento en un plazo determinado. Es por ese motivo que no son admitidas las firmas de las nuevas autoridades en el registro de Grados y Títulos de la SUNEDU, hasta que no se regularice la omisión del documento en mención que dicho de paso está perjudicando a decenas de jóvenes egresados.

Estas declaraciones se dieron en una mesa de dialogo entre autoridades universitarias de la UNDAC y los egresados de Enfermería y Obstetricia de la Sede de Tarma, este miércoles 24 del presente, en los ambientes del rectorado donde el Secretario General dela UNDAC Lic. Oscar Figueroa Mejía, explicó el trámite regular para el registro de los grados académicos ante la SUNEDU, cuyas observaciones serán subsanadas en los próximos días tras exigir a las ex autoridades a cumplir con el trámite requerido, caso contrario serán responsables por incumplimiento de sus funciones.