QALI WARMA ADJUDICA PROVEEDORES PARA ATENDER A 78.9 % DE COLEGIOS EN PASCO

     Comités de Compra siguen con proceso de selección para garantizar servicio alimentario a 46 mil escolares
A la fecha, el Programa Qali Warma del MIDIS en Pasco a través de los Comités de Compra, ha logrado adjudicar proveedores para atender al 78.9% de las instituciones educativas de la región, por lo que sigue con el proceso de selección para completar la totalidad de usuarios que son más más de 46 mil escolares.
 
Los ítems pendientes de adjudicación están en Pozuzo, Oxapampa, Palcazu y Huancabamba, y son los miembros del Comité integrado por el gerente de desarrollo social, de la red de salud y padres de familia de provincia de Oxapampa quienes se encargan de recibir y seleccionar las propuestas de los postores.
El jefe de Qali Warma en Pasco, Miguel Murillo Paredes informó que el jueves 4 de febrero se recibirán las propuestas técnicas y económicas de los empresarios en el jirón Grau s/n biblioteca de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas.
Murillo invitó a los empresarios a visitar la Unidad Territorial, ubicada en el jirón San Martin N° 300 San Juan – Cerro de Pasco, en horario de oficina a fin de recibir  charlas y orientación sobre el proceso de compras.
En el portal web www.qaliwarma.gob.pe las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otras podrán descargar los documentos del proceso de selección