MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO INAUGURARÁ NUEVOS AMBIENTES DE LA COMISARIA DE CHAUPIMARCA

Con la finalidad de brindar obras de calidad al servicio de la población pasqueña, el  miércoles 03 de febrero, la  Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, inaugurará la obra “Mantenimiento de la Infraestructura Pública de la Comisaria de Chaupimarca”.
Cabe resaltar que los trabajos realizados fueron: mejoramiento de la cobertura, mejoramiento del sistema eléctrico y sanitario, pintado general, enchapados de pisos, piso machihembrado, el mejoramiento del acceso principal de la infraestructura, entre otros que garanticen una obra completa.
El alcalde Rudy Callupe Gora, dio a conocer que los ambientes donde se realizó el mantenimiento están ya en condiciones para que puedan ser utilizadas, Asimismo dijo que ya se tiene proyectos en cuanto a seguridad ciudadana.
“Estamos comprometidos con la seguridad, por ello es necesario atender a los miembros de la Policía Nacional, puesto que requieren el apoyo para combatir la inseguridad dentro de nuestro distrito y provincia”, manifestó el burgomaestre.