SE CLAUSURÓ VACACIONES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS 2016

La Institución Educativa Antenor Rizo Patrón Lequérica, fue el escenario de la ceremonia especial de clausura de las Vacaciones recreativas y deportivas 2016, donde más de 600 estudiantes culminaron sus aprendizajes impartida por el personal contratado para esta actividad dirigida por la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la  Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.



Ante la atenta mirada de los padres de familia los alumnos de los diferentes talleres, hicieron gala de los conocimientos adquiridos durante este provechoso periodo  vacacional y bajo la orientación de los docentes se hizo la exhibición, arrancando en más de una oportunidad los aplausos de  los asistentes.

El teniente alcalde, Martin Solís Adrianzen, clausuró el evento, manifestando que la gestión municipal, continuará preocupándose por la niñez de la provincia, realizando actividades de este tipo para que los menores ocupen su tiempo libre en practicar algún deporte y estén alejados de los vicios de la sociedad.

“Felicito a los profesores e instructores; quienes impartieron sus conocimientos y también a los padres de familia por la confianza depositada en nuestra institución municipal e instó a los niños a aprovechar al máximo las enseñanzas que se impartieron en esta temporada”, declaró el concejal.

Cabe señalar que al final de la clausura todos los estudiantes recibieron kits escolares que consta de cuadernos, lapiceros, borradores y colores.