COMUNA PROVINCIAL DE PASCO DELIMITÓ PUESTOS DE VENTA EN EL DISTRITO DE CHAUPIMARCA

• Objetivo es mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular
Con el objetivo de tener una ciudad ordenada. La Honorable Municipalidad Provincia de Pasco a través de la Sub Gerencia de Comercialización, realizo la delimitación de los puestos de venta en los Jirones; Leoncio Prado, Huamachuco, Graciano Ricce y Yauli, con el fin de respetar la transitabilidad  peatonal de la población pasqueña.

Héctor Ayala Hermitaño Sub Gerente de Comercialización, señaló que se efectuó el  demarcado con el pintado de una franja amarilla, para que los comerciantes formales e informales no propasen la línea y los clientes y/o transeúntes, puedan tener el paso libre y de esa manera tener una ciudad ordenada.
“La comuna provincial de Pasco previo a este accionar tuvo un dialogo con los comerciantes; quienes están dispuestos al ordenamiento y en coordinación con los propios dirigentes de cada sector se superviso el pintado, para que no haya reclamo alguno”, mencionó el funcionario.
Por otro lado indicó que en los próximos días se estará desarrollando operativos inopinados, para supervisar que los sectores comerciales cumplan con el delineado, de no cumplir se tomarán las acciones correctivas