MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA 2015

• Rendición de cuentas  se realizará 29 de marzo

El concejo de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, aprobó la Ordenanza Municipal 003 – 2016 para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2015 a desarrollarse el próximo 29 de marzo en el auditorio del palacio edil, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades donde establece que los ciudadanos de una determina jurisdicción deben de ser informados de las acciones que realiza su autoridad.


Dentro de la reunión desarrollada el pasado 24 de febrero, la máxima instancia de la comuna provincial aprobó también el reglamento donde está estipulado todos los parámetros a seguir, desde la inscripción de las personas a participar y los puntos a tratar como por ejemplo los logros obtenidos de los objetivos y metas trazadas durante el año 2015.

Rudy Callupe Gora burgomaestre provincial, indicó “Este será un espacio donde de manera transparente informaremos todas las acciones y logros alcanzados por la gestión municipal, dado que existe plena convicción de que el ejercicio del encargo público es un deber cívico y promueve una política de gobierno abierto, por ello cada funcionario dará a conocer a la población mediante la exposición y responderá las interrogantes que se harán en su momento”. Manifestó Callupe Gora.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos, dirigentes vecinales, representantes de las diferentes organizaciones sociales a que puedan participar de Audiencia Pública de Rendición del año fiscal 2015 que se desarrollará en el auditorio del palacio municipal.